Recetas Má: Crepes de vainilla

Unos deliciosos crepes de vainilla, serán una opción deliciosa para un desayuno y/o unas onces en familia; aprende esta receta y brinda platos diferentes a tus hijos, ¡además su sabor es único, estamos seguros que les van a encantar!

La combinación de ingredientes es muy sencilla y práctica, sin duda una preparación que podrás hacer rápidamente y sin mayores complicaciones. ¡Dale un toque dulce a tus comidas con esta receta!

Los ingredientes que necesitas son:

Si buscas un tiempo de calidad con tu hijo o hija te recomendamos invitarlo a hacer parte del proceso de preparación. Es una excelente idea para que cocinen juntos y pasen un rato divertido. Juega a decorar con frutas, mermeladas o chocolates cada uno de los crepes, ¿qué tal si le propones a tu hijo hacer caritas felices?

¡Usa los crepes de vainilla para enseñar números o letras!

Esta receta incluso funciona muy bien si quieres enseñar letras o números, te recomendamos usar chocolate líquido para dibujar en cada uno de los crepes y que el niño o la niña rellenen el dibujo o lo decoren a su gusto.

Sirve los crepes con una bebida, puede ser leche caliente o cualquier otra bebida que sea de tu preferencia, lo importante es que no sea tan dulce para equilibrar mejor los sabores y evitar excesos de azúcar. Recuerda que la buena alimentación es indispensable en cada etapa de crecimiento. ¡Su salud es primero!

Comparte el resultado

Una vez pruebes esta receta de crepes de vainilla, no olvides mostrarnos el resultado: puedes subirla a tus historias de Instagram o a tus fotografías en Facebook, ¡etiquétanos como @SanJorgeMa! Estaremos felices de ver el resultado y de compartirlo con nuestra comunidad de mamás y papás.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

es_COES

Política de tratamiento de datos