Recetas Má: Piña colada sin alcohol

Cuando estamos pensando en fiestas infantiles o en general eventos donde los niños sean asistentes siempre buscamos opciones más allá de las típicas gaseosas o jugos de fruta, por eso, pensando en brindarte una alternativa deliciosa pero mucho más divertida e interesante hoy te traemos esta receta de Piña Colada sin alcohol.

La combinación de ingredientes es muy fácil, no te va a tomar mucho tiempo y podrás servirla de forma especial para que llame la atención de los niños y se diviertan mucho a la hora de tomarla.

Los ingredientes que necesitas son:

¿Cómo decorar tu piña colada?

Para decorar puedes usar pequeños trocitos de piña, coco o sombrillitas de colores, ¡tú decides! El objetivo es que la bebida se vea y sepa exquisito.

Ofrece galletas que no sean tan dulces o algo de sal para el momento en que los niños tomen su piña colada, ¡complementar esta bebida también es súper fácil!

Esta receta también la puedes usar en pequeñas reuniones familiares o como acompañante durante unas onces. Estamos seguros que le encantará a los niños y niñas que la prueben. ¡Y es una bebida súper diferente, perfecta para sorprender a los más pequeños!

Comparte el resultado

Una vez pruebes esta receta de Piña Colada, no olvides mostrarnos el resultado: puedes subirla a tus historias de Instagram o a tus fotografías en Facebook, ¡etiquétanos como @SanJorgeMa! Estaremos felices de ver el resultado y de compartirlo con nuestra comunidad de mamás y papás.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

es_COES

Política de tratamiento de datos