Recetas Má: Helado de Fresa

 

Cuando estamos buscando postres fríos para hacer en casa, una de las opciones más populares es la receta de helado de fresa. Por eso, en San Jorge Má quisimos enseñarte esta sencilla pero deliciosa preparación, ideal para un cumpleaños, una tarde en familia o simplemente como postre del día a día.

El helado de fresa es un postre que combina muy bien con galletas wafer, chispitas de colores y otros toppings que seguro a tus hijos les encantará. Pero no solo a ellos, ¡el helado es para toda la familia y para los adultos también! Además con nuestra deliciosa Colada San Jorge Má sabor a Fresa seguro quedará aún más delicioso.

Prueba esta exquisita receta y sorprende a tu familia, además es un paso a paso súper sencillo que no te tomará mucho tiempo y que hará que disfrutes el proceso; ya que este postre es tan fácil de hacer te recomendamos unir a tu hijo o hija para que te ayude y así pasen juntos un tiempo de calidad.

Ingredientes que necesitas para preparar nuestro Helado de Fresa:

Una vez pruebes esta sabrosa receta, no olvides mostrarnos el resultado. Puedes subirla a tus historias de Instagram o a tus fotografías en Facebook, ¡etiquétanos como @SanJorgeMa! Estaremos felices de ver el resultado y de compartirlo con nuestra comunidad de mamás y papás.

Síguenos en redes sociales y aprende más junto a nosotros. ¡Estaremos felices de mostrarte otras recetas y actividades para disfrutar en familia! ¿Te gustan nuestras preparaciones? Cuéntanos por mensaje directo qué otras recetas quisieras que incluyéramos en nuestra sección. Estamos para escucharte y para darte información de calidad.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

es_COES

Política de tratamiento de datos