Pera

Bebés en Navidad: a celebrar entre sonrisas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bebés en navidad - San Jorge

Para los bebés, Navidad puede ser una celebración llena de momentos mágicos, que se convertirán en tus más lindos recuerdos. Probablemente, quieras aprovechar para hacer unas fotos hermosas con tu bebé, con la decoración navideña. O ponerle el atuendo más lindo que encuentres. Lo cierto es que hay muchas maneras de que tu bebé disfrute de la fiesta más importante del año, en compañía de toda la familia.

Si quieres que tu chiquitín disfrute al máximo estas fiestas, ten en cuenta los siguientes tips:

Los bebés en Navidad: tips para celebrar

Cuando tienes bebés, es importante que tu planeación de Navidad los incluya, para que puedan disfrutar juntos y para que tu bebé se sienta cómodo.

Si se trata de bebés recién nacidos, tendrás que tener aún más cuidados, también para evitar alterarlo con sonidos muy fuertes o cambios de ambientes que sean muy drásticos para ellos.

En general, cuando se trata de bebés en Navidad, ten en cuenta lo siguiente:

Celebra navidad junto a tu bebé

Para empezar a celebrar con los bebés Navidad, es importante que lo tomes como un juego; que busques que tu bebé se divierta en el proceso, mostrándole los adornos, las luces y también leyéndole cuentos de Navidad o disfrutando juntos los villancicos.

Celebra en un lugar seguro

Al momento de la celebración, busca que festejen en un lugar en el cual tu bebé se sienta seguro. Uno de los principales requisitos es que el lugar de celebración tenga un cuarto silencioso y disponible para que tu bebé pueda descansar.

Siempre vigila a tu bebé en Navidad:

Las celebraciones están llenas de distracciones, pero es importante que siempre tengas a tu chiquitín en la mira para que no vaya a tocar o llevarse a la boca elementos peligrosos.

Dile no al uso de la pólvora en general, y mantente alejada de la misma. Evita situaciones que puedan ponerte en riesgo a ti o a tu bebé. Recuerda que ya no solo debes cuidar de ti misma, sino de tu pequeño.

Este año, lo recomendable es celebrar en casa o viajar con todas las precauciones de seguridad, teniendo muy presente las sanitarias. Una reunión pequeña, en la que tu bebé pueda sentirse tranquilo, es la mejor alternativa.

Ahora que ya tienes estos tips, solo falta que celebres la Navidad entre sonrisas con el regalo más lindo, la ilusión de compartir con tu chiquitín esta experiencia única.

Referencias

Carrasco, S. (2019) 5 tips para disfrutar la primera Navidad de tu bebé. Embarazo y bebé. Recuperado de https://sumedico.lasillarota.com/familia/5-tips-para-disfrutar-la-primera-Navidad-de-tu-bebe-bebe-recien-nacido-maternidad-Navidad/309043

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

es_COES

Política de tratamiento de datos