Pera

5 regalos de Navidad para niños felices

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se acercan las fechas especiales, ¡es tu oportunidad de sorprender con regalos de Navidad para niños que llenen su carita de alegría y su fin de año juntos con los mejores momentos! Sabemos que como mamá, siempre quieres lo mejor para tu pequeño, y la entrega de regalos de Navidad siempre es uno de los momentos más esperados del año.

Te ayudamos a elegir las mejores opciones para sorprenderlos y premiarlos por su buen comportamiento, por sus buenas calificaciones y por hacerte feliz cada día.

Regalos de Navidad para niños: ¿cómo saber lo que quieren?

Tú eres quien más conoces a tu chiquitín, ya que disfrutas cada día a su lado: puedes preguntarle que tipo de cosas te gustan y también descubrirlas cuando apoyas sus intereses o le animas a vivir nuevas experiencias.

Así por ejemplo, puedes saber si tu niño disfruta los deportes, si le gusta dibujar o si lo que quiere es una mascota. Al saber esto, puedes darle un regalo que le encantará; recuerda elegirlo siempre de acuerdo a su edad:

Tus regalos de Navidad para niños: 5 alternativas

Además de la carta a Papá Noel, o al Niño Dios, esta lista de opciones de regalos de Navidad para niños te servirá para elegir la mejor de las opciones para tu pequeño. Más allá de un regalo divertido para tus hijos, es importante el valor lúdico y el aprendizaje que puedan dejarles.

Instrumentos musicales:

Si tu niño ha demostrado que le gusta la música, puedes considerar darle un instrumento que apoye este interés. Cuando tu niño tiene entre 1 y 2 años, otra alternativa que puedes considerar es uno de los muchos juguetes musicales que existen.

Elementos para hacer deporte:

Es muy bueno para tu niño que practique un deporte, por lo que los balones, patines y bicicletas son opciones geniales que ayudan a que desarrolle un hábito sano.

Libros:

Cuando se trata de regalos de Navidad para niños pequeños, este es ideal y lo pueden disfrutar juntos. También, a medida que crecen, los libros puede ser un buen regalo, siempre y cuando tenga que ver con temas o historias que realmente le gustan a tu chiquitín.

Juegos de construcción:

Desde que tu niño cumple los 2 años puedes considerar los juegos de construcción como regalo. Si tu chiquitín tiene mucha imaginación y le gustan las manualidades, los bloques de construcción y también las pinturas con dedo pueden ser opciones ideales.

Lo que tu niño quiere como regalo de navidad:

Puede que tu niño ya tenga muy claro lo que quiere para estas fechas especiales, para saberlo sólo tienes que preguntarle o pedirle que haga su carta de Navidad. No obstante, siempre puedes ayudarlo a pensar, vayan de paseo por una tienda de juguetes, o de variedades, para que vea opciones y se haga una idea de lo que le gustaría recibir en Navidad.

Regalos de navidad para los bebés

Cuando se trata de regalos para bebés, los juguetes ideales son aquellos que despiertan los sentidos de tu chiquitín, como sonajeros, lámparas musicales o gimnasios para bebés. (Fernández, 2018)

Con estos distintos regalos de Navidad para niños, ya tienes alternativas ideales para celebrar estas fechas especiales entre sonrisas.

Bibliografía

Fernandez, D. (2018). Los mejores regalos de Navidad para niños. Guía infantil.com. Recuperado de https://bit.ly/3tVFmXh

 

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

es_COES

Política de tratamiento de datos